Eventos y Congresos

Finca El Pimpollar está situada en la comarca de la Sierra Norte de Sevilla, en el término municipal de Castilblanco de los Arroyos, en su colindancia con el de Almadén de la Plata.

La Dehesa constituye el entorno ideal para las celebraciones, reuniones de trabajo y lúdicas más exigentes, atendidos por profesionales y una cocina altamente selecta.

La finca en su amplio espacio cuenta con un espléndido Coto de Caza para llevar a cabo sus extensas actividades cinegéticas (monterías, recechos, ojeos…).

Todo el entorno otorga al paisaje un aire especial, un lugar idílico, lleno de embrujo andaluz y rodeado de auténtica naturaleza.

Museo Taurino

Finca El Pimpollar cuenta un Salón “Museo Taurino” con preciosas vistas y capacidad desde 15 hasta 300 comensales.

Otros Eventos

Congresos

En la organización de congresos disponemos de personal especializado para que todas las necesidades sean cubiertas .Estamos preparados para congresos, jornadas de trabajo, de motivación, selección o cualquier evento que quisiera realizar para su empresa.

Nuestras instalaciones se encuentran alejadas de todas las molestias que ocasiona el ruido de las grandes ciudades.

Eventos de Empresa

Especialistas en cenas y almuerzos de empresa. Conozca nuestro servicio de atención personalizado.

Usted pone la ilusión y nosotros ponemos la calidad y el servicio.

Plaza de Toros

Construida a principios del pasado siglo, con forma octogonal y gran solera.

Un coso en el que han hecho gala de su arte numerosas figuras del toreo.

La Plaza está ubicada en un marco natural de incomparable belleza de la Sierra Norte de Sevilla. Con capacidad para 500-600 comensales.

Museo Taurino

El Museo cuenta con una importante colección de astados naturalizados, incluyendo toros lidiados en corridas de renombre.

El Visitante podrá también contemplar una gran muestra de cartelería histórica referida a festejos taurinos del pasado siglo, así como del actual, celebrados en las principales Plazas españolas.

El Museo ofrece además al visitante el privilegio de contemplar varios trajes utilizados en su día por diferentes figuras del toreo en tardes y faenas señaladas.

El Rincón de Espartaco

El Museo cuenta con un espacio dedicado especialmente al Diestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco”, en homenaje a sus muchos logros en su trayectoria profesional y a la generosa donación de valiosas piezas para este museo.

Una estancia repleta de momentos históricos, con especial atención a las décadas del toreo de los 80 y 90 del pasado siglo, en las que Espartaco se mantuvo como el número uno en el escalafón taurino desde 1985 a 1991.

El Museo está lleno también de recuerdos fotográficos de épocas pasadas del toreo, con gran valor histórico; fotos curiosas e instantáneas de tardes inolvidables.